¿Aún no sabes cómo ganar seguidores en Instagram empresa?

15 de febrero de 2021

blog

Show More Comunicación

Artículo escrito por: Paola Serrano

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest

Qué es el algoritmo de Instagram?

La competencia es muy dura, pero los beneficios de triunfar en esta red social son indudables.

Cualquier experto en marketing te dirá que tu negocio tiene que estar en Instagram. Con más de 1.000 millones de usuarios activos, esta red social supone una valiosa oportunidad para todo tipo de marcas. Por eso queremos compartir contigo los secretos para exprimir todas sus posibilidades.

 

¿Cómo hacer crecer mi marca en Instagram? 5 técnicas infalibles
A cada audiencia, su contenido
Lo más importante cuando quieres saber cómo ganar seguidores en Instagram empresa es conocer bien a tu público objetivo. Una vez que sepas quiénes constituyen tu audiencia, deberás adaptar tus publicaciones a su perfil (sexo, edad, gustos, etc).

Los contenidos que mejor funcionan en las cuentas de Instagram empresa son las fotos o vídeos de productos y aquellas que muestran el proceso de creación de los mismos. En cualquier caso, asegúrate de que tengan una excelente calidad y de que aporten valor a tu público.

 

El poder del hashtag
Los hashtags son clave para incrementar las posibilidades de que tus publicaciones se visualicen. Aunque en Instagram puedes usar hasta 30, lo ideal es emplear entre 5 y 11. A la hora de seleccionarlos, huye de las palabras más utilizadas, ya que presentan un nivel de competencia feroz y te será muy difícil aparecer en destacados.

 

No eres una isla
Difícilmente ganarás visibilidad en una red social tan concurrida como Instagram si no estableces alianzas. A tal fin, tu estrategia de crecimiento debería contemplar el marketing de influencers, seguir perfiles afines y promocionar tu cuenta mediante campañas de pago.

Fomentar la interacción: clave para ganar seguidores en Instagram 2021
Como en cualquier red social, los seguidores de tu marca necesitan saber que hay alguien al otro lado. En consecuencia, debes prepararte para responder a todas sus menciones y comentarios (buenos o malos). Las llamadas a la acción y los concursos también son poderosas herramientas para aumentar el engagement de tu negocio.

 

¿Debería comprar bots para ganar seguidores en Instagram en 2021?
Una de las cuestiones más debatidas es la de si comprar bots es rentable en Instagram. De hecho, no hace falta buscar mucho para encontrar defensores y detractores de esta práctica. Desde luego, es una estrategia usada por la inmensa mayoría de las marcas… pero solo reporta beneficios si se hacen las cosas bien.

Dado que Instagram es una red social superpoblada, resulta muy difícil alcanzar visibilidad en tiempo récord. En consecuencia, cuando tu marca quiere conseguir 10.000 seguidores rápido, lo más efectivo es apostar por la compra de bots.

Comprar bots es rentable en Instagram si lo haces correctamente. Te recomendamos que encuentres un proveedor confiable y que utilices un sistema de “goteo” para que el algoritmo de esta red social no se vuela la tostada.

 

Ahora ya sabes cómo ganar seguidores en Instagram empresa y cuál es el truco para que la compra de bots resulte lo más realista posible. ¿Por qué no empiezas a poner en práctica nuestros consejos para que tu cuenta crezca como la espuma?

Compartir en redes sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest

También te podría interesar:

¿Hablamos? Contacta con nosotros

¿Hablamos? Chat online