Sobre nosotros

¿Quiénes somos y qué papel juega cada uno de nosotros dentro de la agencia?

Seamos claros. Somos cada uno es de un padre y de una madre. A unos nos gusta la moda, a otros el fútbol, el arte, el cine y los hay que aman Dragon Ball. Pero lo que tenemos en común es la piedra angular que toda unión de personas necesita para poder funcionar. Respeto y admiración. Cada uno es muy bueno en lo suyo, pero no basta con ser bueno en tu campo, para el equipo es más importante aportar sin pedir nada a cambio. Intentar batir la plusmarca mundial de ser resolutivo cada vez que alguien necesita ayuda. Esta dinámica nos ha hecho estar unidos en lo profesional, pero también en lo personal.

Nuestro equipo

Compartimos horas de trabajo, pero también de ocio. Aspecto clave que nos permite hacer que la maquinaria funcione perfectamente. El uno es la palanca que impulsa el movimiento del otro, y a su vez éste del otro, y así sucesivamente. Os aseguramos que incluso se llegan a pegar aficiones, aunque para el kame hame ha todavía falta bastante. Y es que… desde que iniciamos este proyecto tenemos una cosa clara: Trabajar en equipo y de manera colectiva es maximizar los esfuerzos que cada uno realiza como individuo. Nos regimos por el principio de que “toda opinión cuenta”.
Seamos claros. Somos cada uno es de un padre y de una madre. A unos nos gusta la moda, a otros el fútbol, el arte, el cine y los hay que aman Dragon Ball. Pero lo que tenemos en común es la piedra angular que toda unión de personas necesita para poder funcionar. Respeto y admiración. Cada uno es muy bueno en lo suyo, pero no basta con ser bueno en tu campo, para el equipo es más importante aportar sin pedir nada a cambio. Intentar batir la plusmarca mundial de ser resolutivo cada vez que alguien necesita ayuda. Esta dinámica nos ha hecho estar unidos en lo profesional, pero también en lo personal. Compartimos horas de trabajo, pero también de ocio. Aspecto clave que nos permite hacer que la maquinaria funcione perfectamente. El uno es la palanca que impulsa el movimiento del otro, y a su vez éste del otro, y así sucesivamente. Os aseguramos que incluso se llegan a pegar aficiones, aunque para el kame hame ha todavía falta bastante. Y es que… desde que iniciamos este proyecto tenemos una cosa clara: Trabajar en equipo y de manera colectiva es maximizar los esfuerzos que cada uno realiza como individuo. Nos regimos por el principio de que “toda opinión cuenta”.

¿Qué principio es éste? Este principio nos lo hemos inventado nosotros y esclarece que aunque alguien sea experto en un campo, siempre viene bien la opinión y el punto de apoyo que ofrece una visión diferente, aunque no sea experto y se salga por unos minutos de su jurisdicción. Intercambiar opiniones y putos de vista es parte del proceso creativo y resolutivo. Y cuanto más creativos y más resolutivos somos, más efectivos somos para el cliente, que es nuestro verdadero fin.
Ya sabes un poco más de nosotros, ahora nos vas a poner cara…

Juan Pastor

CEO & Marketing digital

Carlos López

Co-founder & Gestión de proyectos

Sergi García

Desarrollo web & SEO

Joan Rico

Técnico informático & Soporte

Paola Serrano

Product manager

Claudia Verdú

Redes sociales & Diseño Gráfico

Paco Reverte

Publicista & Copywriting

¿Hablamos? Contacta con nosotros

¿Hablamos? Chat online