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1. Subida de productos. Los productos que facilitará el cliente serán un máximo de 10 y deberán estar en un documento Excel con la información detallada. El documento Excel que facilite el cliente tendrá que respetar minuciosamente la plantilla de Excel que adjuntaremos vía mail o descargándola desde nuestro sitio web, ya que esta plantilla contiene las columnas necesarias a ser rellenadas para que se importen los productos correctamente a la web. Luego con la formación que impartimos el cliente podrá subir los productos que desee. Si en el presupuesto se detalla una subida especifica de más productos, la condición de 10 productos no se aplicará, sin embargo se deberán facilitar de tal manera en un documento Excel.

2. Pasarelas de pago. Las pasarelas de pago que se implementarán para presupuestos de 499 euros (IVA no incluido) o inferiores serán Paypal y Stripe únicamente. Pasarelas de pago del banco como Redsys tendrán un coste extra de 50€ en presupuestos de 499 euros (IVA no incluido) o inferiores ya que conllevan una configuración y una serie de pasos extra. Si en el presupuesto se detalla que en las pasarelas de pago incluye Redsys, o el presupuesto es superior a 499 euros (IVA no incluido) se añadirá este método al sitio web.

3. Información y contenido que facilita el cliente. El cliente tendrá que adjuntar y facilitar en un lapso máximo de 2 semanas (se cuentan desde que se realizo el abono de la primera mitad) toda la información del proyecto vía mail. Si el cliente adjunta o facilita información nueva pasadas esas dos semanas, la implementación de esa información en el sitio web tendrá un coste extra. Si por razones específicas el cliente se tiene que demorar si o si más de dos semanas deberá avisar con antelación dentro de ese lapso de 2 semanas la imposibilidad de facilitar la información dentro de esas 2 semanas vía email o escrita por WhatsApp. Una vez empezado el proyecto y abonado la primera mitad, si el cliente se demora más de 2 semanas en adjuntar y facilitar el contenido (información, textos, imágenes, productos, accesos a las pasarelas de pago y métodos de envío) y el sitio web esta ya desarrollado y diseñado a falta de lo anteriormente dicho, el cliente tendrá que abonar la segunda mitad del presupuesto. De todas maneras, una vez adjuntada y facilitada la información, el equipo se pondrá a añadirla de forma correspondiente en el sitio web cuanto antes.

4. Configuración de las pasarelas de pago. Una vez desarrollado y diseñado el sitio web el cliente deberá abonar la segunda mitad independientemente se hayan facilitado o no los accesos a las pasarelas de pago de PayPal y Stripe u otra pasarela. Esto lo hacemos por que la labor de registrarse y dar los accesos de las pasarelas de pago, depende y tiene que realizar cliente exclusivamente. Una vez facilitados los accesos, el equipo se pondrá a configurar las pasarelas de pago en el sitio web sin ningún problema lo antes posible. Esto se aplica también a la formación del cliente, impartimos la formación una vez abonada la segunda mitad del presupuesto.

5. Revisiones. Máximo 2 revisiones para cambios y modificaciones (el cliente deberá especificar los cambios vía email unicamente para que quede constancia de ello). Por lo tanto 1 revisión es igual a un email de cambios, en total el cliente puede mandar 2 emails con cambios que resultarán en 2 revisiones.

6. Formación. La formación al cliente que impartimos durará máximo 1 hora, explicamos como subir productos, categorías, cambiar textos, imágenes, poner códigos de descuento y gestionar pedidos. Esta formación la realizaremos una vez finalizado el proyecto y abonada la segunda mitad. Si desea más información puede contratar una formación más extensa o mantenimiento web mensual.

7. Páginas/Pestañas de la web. Las páginas/pestañas que tendrá el sitio serán: inicio, páginas de categoría, páginas de producto, carrito, finalizar compra, mi cuenta (panel del cliente), contacto, política de privacidad, política de cookies y envíos/devoluciones (el texto de esta será facilitado por el cliente). Si en el presupuesto se detallan más páginas se implementarán esas en el sitio web, sino cualquier adición conllevará un coste extra.

8. Funcionalidades adicionales. Cualquier funcionalidad adicional que pida el cliente tendrá que haberse detallado antes del abono de la primera mitad del presupuesto y además tendrá que haberse asegurado de estar especificada en el presupuesto. Sino se efectúa de la manera descrita, cualquier funcionalidad extra tendrá un coste adicional. No confundir funcionalidad con diseño, ya que las funcionalidades tienen un carácter de desarrollo y de programación, no de diseño.

9. Diseño web. El punto dentro del presupuesto referente a “Diseño web a medida”, «Diseño web personalizado» o «Diseño moderno y funcional» estará sujeto a las siguientes condiciones de diseño:

Se diseñará parte del sitio web con un maquetador web visual y el diseño/apariencia del sitio web estará sujeto y limitado a este.
Se diseñara el sitio web con las opciones del tema elegido en cuestión (Theme settings, options, editor etc.) y los plugins, módulos o recursos adicionales de este. Estas opciones complementan al punto anterior (a.).
Se modificará y añadirá si es necesario código CSS (lenguaje de diseño gráfico para web).
El diseño de la web estará inspirado en mayor o menor medida por los referentes facilitados por el cliente, en la medida de lo posible.
El diseño de la web estará inspirado en los colores y tipografía (esta última si se encuentra disponible en Google Fonts) de la imagen corporativa/logotipo del cliente.
Estos puntos normalmente son suficientes para poder desarrollar un diseño web bastante personalizado teniendo en cuenta las necesidades del cliente, gracias a la gran variedad de recursos que utilizamos. Cualquier aportación, cambio o modificación que pida el cliente que no se pueda solucionar con los tres primero puntos (a., b. y c.) tendrá un coste extra, ya que seguramente estemos entrando en términos de desarrollo, programación y no diseño.

10. Llamadas y soporte. Durante el transcurso del proyecto, el cliente puede contactar vía telefónica, vía email y WhatsApp con el equipo. Sí el equipo o el encargado del proyecto en cuestión, no esta disponible, contactaremos con el cliente lo antes posible por cualquier vía (teléfono, email o WhatsApp). Es importante entender que las llamadas al equipo se deben realizar para algo urgente o importante, para no entorpecer y ralentizar el flujo de trabajo a lo largo del desarrollo del proyecto. Cualquier duda o consulta ajena al presupuesto o que pertenezca a otro tipo de servicio no se resolverá. En el caso de que el cliente necesite resolver su problema se enviará un presupuesto a medida o tendrá la opción de contratar el servicio de mantenimiento web.

Web corporativa
2. Pasarelas de pago. Si se muestran en el presupuesto, las pasarelas de pago que se implementarán para presupuestos de 499 euros (IVA no incluido) o inferiores serán Paypal y Stripe únicamente. Pasarelas de pago del banco como Redsys tendrán un coste extra de 50€ en presupuestos de 499 euros (IVA no incluido) o inferiores ya que conllevan una configuración y una serie de pasos extra. Si en el presupuesto se detalla que en las pasarelas de pago incluye Redsys, o el presupuesto es superior a 499 euros (IVA no incluido) se añadirá este método al sitio web.

3. Información y contenido que facilita el cliente. El cliente tendrá que adjuntar y facilitar en un lapso máximo de 2 semanas (se cuentan desde que se realizo el abono de la primera mitad) toda la información del proyecto vía mail. Si el cliente adjunta o facilita información nueva pasadas esas dos semanas, la implementación de esa información en el sitio web tendrá un coste extra. Si por razones específicas el cliente se tiene que demorar si o si más de dos semanas deberá avisar con antelación dentro de ese lapso de 2 semanas la imposibilidad de facilitar la información dentro de esas 2 semanas vía email o escrita por WhatsApp. Una vez empezado el proyecto y abonado la primera mitad, si el cliente se demora más de 2 semanas en adjuntar y facilitar el contenido (información, textos, imágenes, accesos a las pasarelas de pago etc.) y el sitio web esta ya desarrollado y diseñado a falta de lo anteriormente dicho, el cliente tendrá que abonar la segunda mitad del presupuesto. De todas maneras, una vez adjuntada y facilitada la información, el equipo se pondrá a añadirla de forma correspondiente en el sitio web cuanto antes.

4. Configuración de las pasarelas de pago. Si se muestran en el presupuesto, una vez desarrollado y diseñado el sitio web el cliente deberá abonar la segunda mitad independientemente se hayan facilitado o no los accesos a las pasarelas de pago de PayPal y Stripe u otra pasarela. Esto lo hacemos por que la labor de registrarse y dar los accesos de las pasarelas de pago, depende y tiene que realizar cliente exclusivamente. Una vez facilitados los accesos, el equipo se pondrá a configurar las pasarelas de pago en el sitio web sin ningún problema lo antes posible. Esto se aplica también a la formación del cliente, impartimos la formación una vez abonada la segunda mitad del presupuesto.

5. Revisiones. Máximo 2 revisiones para cambios y modificaciones (el cliente deberá especificar los cambios vía email unicamente para que quede constancia de ello). Por lo tanto 1 revisión es igual a un email de cambios, en total el cliente puede mandar 2 emails con cambios que resultarán en 2 revisiones.

6. Formación. La formación al cliente que impartimos durará máximo 1 hora, explicamos como cambiar textos, imágenes y gestionar los mensajes del formulario de contacto. Esta formación la realizaremos una vez finalizado el proyecto y abonada la segunda mitad. Si desea más información puede contratar una formación más extensa o mantenimiento web mensual.

7. Páginas/Pestañas de la web. Las páginas/pestañas que tendrá el sitio serán: inicio, nosotros, servicios y contacto, política de privacidad y política de cookies. Si en el presupuesto se detallan más páginas se implementarán esas en el sitio web, sino cualquier adición conllevará un coste extra.

8. Funcionalidades adicionales. Cualquier funcionalidad adicional que pida el cliente tendrá que haberse detallado antes del abono de la primera mitad del presupuesto y además tendrá que haberse asegurado de estar especificada en el presupuesto. Sino se efectúa de la manera descrita, cualquier funcionalidad extra tendrá un coste adicional. No confundir funcionalidad con diseño, ya que las funcionalidades tienen un carácter de desarrollo y de programación, no de diseño.

9. Diseño web. El punto dentro del presupuesto referente a “Diseño web a medida”, «Diseño web personalizado» o «Diseño moderno y funcional» estará sujeto a las siguientes condiciones de diseño:

Se diseñará parte del sitio web con un maquetador web visual y el diseño/apariencia del sitio web estará sujeto y limitado a este.
Se diseñara el sitio web con las opciones del tema elegido en cuestión (Theme settings, options, editor etc.) y los plugins, módulos o recursos adicionales de este. Estas opciones complementan al punto anterior (a.).
Se modificará y añadirá si es necesario código CSS (lenguaje de diseño gráfico para web).
El diseño de la web estará inspirado en mayor o menor medida por los referentes facilitados por el cliente, en la medida de lo posible.
El diseño de la web estará inspirado en los colores y tipografía (esta última si se encuentra disponible en Google Fonts) de la imagen corporativa/logotipo del cliente.
Estos puntos normalmente son suficientes para poder desarrollar un diseño web bastante personalizado teniendo en cuenta las necesidades del cliente, gracias a la gran variedad de recursos que utilizamos. Cualquier aportación, cambio o modificación que pida el cliente que no se pueda solucionar con los tres primero puntos (a., b. y c.) tendrá un coste extra, ya que seguramente estemos entrando en términos de desarrollo, programación y no diseño.

10. Llamadas y soporte. Durante el transcurso del proyecto, el cliente puede contactar vía telefónica, vía email y WhatsApp con el equipo. Sí el equipo o el encargado del proyecto en cuestión, no esta disponible, contactaremos con el cliente lo antes posible por cualquier vía (teléfono, email o WhatsApp). Es importante entender que las llamadas al equipo se deben realizar para algo urgente o importante, para no entorpecer y ralentizar el flujo de trabajo a lo largo del desarrollo del proyecto. Cualquier duda o consulta ajena al presupuesto o que pertenezca a otro tipo de servicio no se resolverá. En el caso de que el cliente necesite resolver su problema se enviará un presupuesto a medida o tendrá la opción de contratar el servicio de mantenimiento web.

Web 24 o 48 horas
1. Tiendas online. En el servicio 24 o 48 horas se aplican las condiciones o puntos de «Tienda online» si el proyecto es una tienda online.

2. Web corporativa. En el servicio 24 o 48 horas se aplican las condiciones o puntos de «Web corporativa» si el proyecto es una web corporativa

3. Landing page. En el servicio 24 o 48 horas se aplican las condiciones o puntos de «Landing page» si el proyecto es una Landing page.

4. Limitación del servicio. A parte de aplicar los puntos anteriores, para garantizar que el proyecto este realizado en 24 o 48 horas, se limitará a los siguientes puntos del presupuesto:

 

Dominio y Hosting GRATIS 1º mes
Correos corporativos
Diseño web a medida
Adaptable a cualquier dispositivo
Panel de control autogestionable
Subida de productos (tienda online)
Creación de categorias (tienda online)
Pasarelas de pago (tienda online)
Métodos de envío (tienda online)
Enlaces a redes sociales
Diseño de banners para web
Certificado de seguridad SSL
Política de privacidad y cookies
Indexación y alta en Google
Formación al cliente

Cualquier punto extra que se incluya o que el cliente quiera incorporar a posteriori no pertenecerá al servicio 24 o 48 horas, esto es así por que necesitamos poner limites para garantizar la entrega del proyecto en el tiempo estimado. Por ejemplo, si el cliente contrata una web corporativa en 24 horas y en el transcurso del proyecto menciona que desea añadir cualquier contenido o punto extra, esta acción conllevará por parte del cliente a que ya no pertenezca su servicio a 24 o 48 horas. De hecho de forma habitual cualquier contenido extra o funcionalidad que quiera añadir el cliente será bajo presupuesto.

5. Inicio del servicio. El proyecto se iniciará una vez el cliente haya abonado la primera mitad o el presupuesto entero y facilitado toda la información y contenido necesario de forma correcta y que todo esto este aprobado por el equipo, ya que por ejemplo es necesario que los productos del documento Excel estén correctamente puestos sin errores o por ejemplo estén disponibles las cuentas de PayPal o de Stripe para poder configurar los pagos entre otros ejemplos. Si antes de iniciar el proyecto, el cliente a facilitado absolutamente toda la información de forma correcta el servicio será 24 o 48 horas. Si el cliente no ha facilitado toda la información desde un principio el cliente aceptará que el servicio no será 24 o 48 horas. De todas formas podrá adjuntarla más adelante sin problemas.